Karina

Datos de Karina

  • Nacionalidad: Venezuela

  • Edad: 26

  • Idiomas: Español

  • Salidas: Domicilio Cliente, Domicilio Propio, Hotel

Así es Karina

Novedad en Las Palmas. Soy Karina una venezolana imponente, con curvas que te volverán loco de placer. Ven a conocerme y pasaremos un rato agradable juntos, trato de pareja.

Te encontrarás con unas chicas agradables y te gustará sentir como si estuvieras en tus mejores situaciones eróticas, besos, francés natural, gfe. Entra en nuestra web y mira nuestros servicios sin compromiso.

Conmigo todo el placer estará asegurado, porque me encanta implicarme de lo lindo al lado de todos y cada uno de mis clientes, para que disfruten de verdad, para que no olviden que en esta vida hay que pasarlo en grande, hay que quitarse de encima los tabúes y los miedos, para llegar mucho más allá en el placer. Déjate de cuentos e historias y lánzate a por mí, porque llegaré donde haga falta para que no te quedes con las ganas de disfrutar.

Te espero en Villa Paraíso, a diez minutos de Las Palmas en un chalet privado de lujo. Discreción total, aparcamiento dentro de la casa. Salidas a domicilios y hoteles de Las Palmas. Las 24 horas.